¿Será posible una reunión de Pink Floyd?


Roger Waters y Nick Mason dijeron estar dispuestos a reunirse como Pink Floyd para una presentación en el Glastonbury music festival. El único problema: David Gilmour, podría no estar interesado.

En una aparición juntos en Londres en la inauguración de una exhibición de Pink Floyd, el bajista y el baterista del grupo fueron cuestionados si les gustaría considerar un regreso para el Glastonbury festival en Somerset, Ingleterra.

“Sería agradable agregar eso a la lista de cosas por hacer. Nunca he tocado en Glastonbury,” dijo Mason. “Sería divertido hacerlo. Pero no sé si a todos les gustaría.” “Yo una vez toqué en Glastonbury,” agregó Waters. “Hacía mucho frío. Pero había mucha gente y parecía que lo estaban disfrutando. Sí, lo haría de nuevo.”

Lo que habría que resolver es si el guitarrista y cantante Gilmour estaría dispuesto, pues no terminó precisamente bien con Waters desde que decidió salirse del grupo en 1985. Además, según Waters, “Lo último que supe de David es que se había retirado.” “También escuché que se retiró y luego que ya no” dijo Mason.

Gilmour y Mason sacaron juntos lo que llamaron el album final de Pink Floyd, The Endless River, en 2014.
El disco consistía más que nada en tracks sacados de las sesiones de The Division Bell de 1994 y fue un tributo al tecladista Richard Wright, quien murió en 2008.

La última vez que los cuatro tocaron juntos fue en 2005 para el Live 8. Wn 2011, Gilmour y Mason se unieron a Waters en el escenario cuando tocaron en el 02 Arena de Londres. Pero hace dos años, Gilmour dijo a The Telegraph, “Roger y yo no haremos nada juntos. Todavía nos hablamos. Mejor de lo que esperaba. Pero no funcionaría. La gente cambia. Roger y yo hemos tomado caminos diferentes y para ser realistas, sería imposible trabajar juntos.”

Comentarios

Entradas populares