Paul Stanley opina del rumor del regreso de Ace

El rumor de que Ace Frehley se reunirá con KISS ha sonado desde abril de 2016.
Mientras que el Space Ace recientemente comentó que la reunión "podría ser grandiosa" si se maneja correctamente, parece que Paul Stanley siente que no hay ninguna situación aquí para manejar.

La noticia de que una reunión se estaba planeando empezó cuando Stanley apareció en el álbum de covers de Frehley, Origins Vol. 1, al colaborar en la canción "Fire and Water" original de Free.
En una entrevista con Billboard, Paul habló del rumor. "No. Y eso no lo digo de manera hostil", dijo Stanley cuando se le preguntó si había una posibilidad de que los miembros originales, no sólo de Frehley, volvieran.

"Canté en el nuevo álbum de Ace y realicé un video con él. Tengo la conexión para celebrar las cosas buenas y fenomenales que hemos hecho juntos", reconoció Stanley. Respecto a la alineación actual, el vocalista añadió: "La banda como es - he tocado con Eric Singer al rededor de 25 años y Tommy Thayer ha estado en la banda probablemente 15 años hasta hoy. No he pensado en revisar el pasado. Dicho esto, estoy feliz de mejorar o hacer lo que pueda por cualquier persona que me haya ayudado a ponerme donde estoy, pero eso no incluye volver a atarme a alguien de quien me separé".

Así que podemos asumir que el regreso de los cuatro originales no está en puerta.
A meno$ que $ucedan co$a$ imprevi$ta$.

Comentarios

Entradas populares