Sting regresa a México 2017

Gordon Matthew Thomas Sumner, mejor conocido como Sting y quien fuera líder de The Police, se presentará en México este año.

Tras el lanzamiento reciente del muy esperado álbum ’57th & 9th’, Cherrytree Management, Live Nation y OCESA traerán su espectáculo a México durante mayo de 2017.

Primero visitará la Ciudad de México el 17 de mayo de 2017 para tocar en el Auditorio Nacional; después tocará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 20 de mayo de 2017, y por último se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 21 de mayo de 2017.

Los boletos para el 57th & 9th Tour estarán disponibles en venta general el 25 de enero, pero los miembros del club de fans oficial de sting.com tendrán acceso a una preventa exclusiva los días 17 y 18 de enero.

También habrá boletos disponibles en Preventa Citibanamex los días 23 y 24 de enero de 2017.

Estará acompañado por una banda de tres músicos incluido su guitarrista de toda la vida Dominic Miller, además de Josh Freese (quien ha tocado la batería también para Suicidal Tendencies, Infectious Grooves, New Radicals, Chris Cornell, Axl Rose, Avril Lavigne, Evanescence y un largo etcétera) y el talentosísimo Rufus Miller (guitarra).

Comentarios

Entradas populares