Segunda fecha Guns N' Roses en México 2016

Se confirma la segunda fecha para Guns N' Roses en el Palacio de los Deportes.


NOVIEMBRE
29 y 30 - Palacio de los Deportes, Ciudad de México.

Preventa con la tarjeta de siempre: 03 y 04 de Noviembre



Debido a la demanda y gracias a la abrumadora respuesta del público, OCESA y Guns N’ Roses confirman una segunda fecha en el Palacio de los Deportes. La icónica alineación de la banda conformada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan ofrecerá un show más.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 3 y 4 de noviembre, y la venta general comenzará el 5 de noviembre a las 11:00 am a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 y en la taquilla del recinto.

Tyler Bryant & the Shakedown serán los encargados de abrir ambas presentaciones con su estilo cargado e inspirado en las raíces del más puro rock and roll. Los originarios de Nashville se han ganado poco a poco un lugar dentro del panorama musical, creando desde cero una base de seguidores ya sea tocando en pequeños clubes de rock o en giras nacionales al lado de figuras como Jeff Beck, ZZ Top o, como en este caso, como invitados especiales de Guns N’ Roses.

Guns N’ Roses hizo historia con dos conciertos agotados en el Foro Sol de la Ciudad de México en abril pasado tras haberse reunido por primera vez en 23 años.

Durante 2016 se embarcaron en una serie de presentaciones alrededor de Estados Unidos – incluido el Festival de Coachella en California – y América Latina, agotando el boletaje para cada uno de sus conciertos. Hoy más fuertes que nunca y con Axl nuevamente de pie y activo al 100%, Guns N’ Roses cerrará su gira Latinoamericana en la Ciudad de México con dos épicos conciertos frente a una de las audiencias más leales del mundo.

El público mexicano ha apoyado a Guns N’ Roses desde su formación en 1985 cuando el grupo inyectó su actitud desenfrenada a la escena de rock mundial. Desde su primer show en México en 1992 sus fans permanecen ansiosos por verlos cada vez que visitan la ciudad y han agotado las entradas de sus shows en 1993, 2007, 2011, y en abril de 2016. Este nuevo concierto no será la excepción.

Guns N’ Roses cautivó al mundo entero con el lanzamiento en 1987 de su álbum debut ‘Appetite for Destruction’, el lanzamiento mejor vendido en los Estados Unidos, logrando ventas de 30 millones de copias en el mundo. En 1991 ‘Use Your Illusion I’ y ‘Use Your Illusion II’ – certificados en siete ocasiones como discos de platino – ocuparon los dos primeros lugares en el Top 200 de Billboard en su lanzamiento.

Durante la última década, Guns N’ Roses ha ofrecido conciertos con localidades agotadas, siendo también cabeza de cartel en muchos festivales internacionales tras el lanzamiento del aclamado ‘Chinese Democracy’ en 2008, el cual fue certificado con un álbum de platino. Seis álbumes de estudio después, Guns N’ Roses son uno de los actos más importantes e influyentes en la historia musical moderna, con una base fans que se mide en millones alrededor del mundo.

Guns N’ Roses ofrecerá una segunda fecha en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 30 de noviembre. Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 3 y 4 de noviembre, y la venta general comenzará el 5 de noviembre a las 11:00 am. a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 y en la taquilla del recinto.

Para más información sobre Guns N’ Roses, visita: www.gunsnroses.com.

Comentarios

Entradas populares