Tommy Lee: La banda dejó de hacer música nueva


Como parte de la entrevista con Billboard.com, Tommy Lee habló de su decepción de cómo terminaron las cosas entre él y sus compañeros de Mötley Crüe después del último show.

"Teníamos una super, super loca fiesta después del show, pero ninguno de los otros chicos fueron. Fue interesante. Pregunté "Oigan, ¿dónde están los demás chicos?" y me dijeron "oh, ya se fueron". "Whoa! Okay..." Muy decepcionado, pero al mismo tiempo sabía que algo así pasaría, así que ya estaba preparado para eso, ¿sabes? Y después de cerca de dos años seguidos de gira, no los culpo por querer largarse a la chingada de ahí e irse a casa. Está bien." Lee también dijo que no ha hablado con el bajista Nikki Sixx o el cantante Vince Neil desde ese show, pero que se encuentra en frecuente contacto con el guitarrista Mick Mars.

"No habrá nueva música o algo así. Está claro que en algún punto la banda dejó de hacer música nueva, ¿y qué se supone que vas a hacer? ¿Seguir de gira por todo el país tocando las mismas viejas canciones? Claro que no. En un mundo que está cambiando rápidamente en todos los sentidos, musicalmente y en el negocio y estilo y todo, la gente necesita estar verdaderamente abierta y no estar siguiendo sino estar adelante y hacer algo nuevo. Ese es un gran reto y necesitas tener muchas mentes abiertas para eso. Recuerdo experimentar en algunos de los últimos esfuerzos del Crüe para grabar y encontraba resistencia de los otros miembros de la banda, diciendo cosas como, "bueno, nuestros fans, si es una Harley-Davidson ellos saben que tendrán una Harley-Davidson, y no les puedes dar una versión reforzada y extraña de eso. Y yo simplemente no creo en eso. Así que no había para dónde ir, realmente, excepto detenernos."

"Mötley Crüe: The End" se proyectará en cines el 14 de junio. El filme de 140 minutos se centra en el último show de la banda el 31 de diciembre de 2015 en el Staples Center así como entrevistas y material detrás de cámaras de la última semana del tour."

Comentarios

Entradas populares