El rock anda muy loco ultimamente


Al parecer el mundo del rock n' roll ha estado muy loco ultimamente y se ha estado sacudiendo en los últimos meses.
Desde que murió Lemmy Kilmister en diciembre pasado, las cosas se han agitado un poco.
Luego vino el último concierto de Mötley Crüe, el anuncio de la gira de despedida de Black Sabbath, las muertes de David Bowie, Glenn Frey y Prince.
Twisted Sister saldrán por última vez de tour antes de retirarse y también Aerosmith anunció su última gira, VH1 canceló That Metal Show y hasta Lalo Tex dejó este mundo.

Luego Alice Cooper nos estremece con su nueva banda a lado de Joe Perry y Johnny Depp (con Duff McKagan como invitado), Mikky Dee (Motorhead) entra como baterista de Scorpions y se hace posible lo imposible: Axl Rose, después de 23 años, se vuelve a reunir en un escenario junto a Duff McKagan y Slash provocando éxtasis mundial y dándoles una gira de estadios a los reformados Guns N' Roses.

Y la cosa no para ahí. AC/DC, ante el riesgo de perder la audición de Brian Johnson, deciden sacarlo de la banda y retomar la gira a lado de Axl Rose.

Ahora la noticia es otro hecho que el mundo creyó imposible: Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang se juntan para que The Misfits vuelvan a los escenarios.
33 años después de separados, de miles de ataques, insultos y desprecios, los Misfits arreglan sus diferencias para continuar con la leyenda que han creado.

Hoy saludamos de pie a los Misfits esperando que el mamón de Danzig, el arrogante Only y el insoportable Doyle puedan hacer química de nuevo y nos traigan más de esos himnos que los hicieron verdaderos pilares del Punk Rock.

Comentarios

Entradas populares