Ticketmaster y sus mamadas

CUIDADO!

Según parece, esto sucede con los que compraron boletos para el primer concierto de Paul McCartney en el Foro Sol.

Al parecer los de TicketBastard ya sacaron las cadenas, botellas rotas y cuchillos como buenos pandilleros abusivos que son.

Si compraron boletos y eligieron el metodo de Ticketfast (para imprimirlos en casa), revisen bien su correo electrónico (incluído el spam) porque están mandando notificaciones con el asunto "Tus boletos de Ticketfast cambiaron de método de entrega" en el cual te avisan que tienes 24 horas para recogerlos en un centro Ticketmaster o tus boletos serán cancelados.

Es importante que revisen la bandeja del correo no deseado, porque hay quienes recibieron el correo, pero al no verlo en el inbox, no lo revisan y su tiempo para recoger expira.

Es posible el reembolso de los boletos, pero el cargo por servicio se lo chingan y así hacen el negocio. Si esto les pasa, no se dejen y recurran a la PROFECO. Es injusto pensar que van a ver a su artista favorito y a la mera hora se queden chiflando su madre.

Según TicketMaster:
Le comunicamos que por motivos de su seguridad personal, los boleto(s) adquiridos con el método de entrega TICKETFAST no le podrán ser entregados a través de este método, por lo que su método de entrega cambió a Will Call sin que esto genere un cargo extra.

IMPORTANTE: Deberá recoger sus boletos máximo 24 hrs. después de esta notificación, de lo contrario sus boletos podrán ser cancelados.

Su compra sigue confirmada, únicamente se realizó un cambio en el método de entrega.

EN CASO DE NO RECOGER LOS BOLETOS DENTRO DE LAS 24 HORAS ESTABLECIDAS, COMO MEDIDA DE SEGURIDAD Y PARA EVITAR CARGOS NO AUTORIZADOS POR EL TITULAR DE LA TARJETA, LA COMPRA PODRÁ SER CANCELADA


Esta no es la primera vez que sucede, muchos fans de Depeche Mode se quedaron fuera esperando el archivo PDF para imprimir sus boletos y demasiado tarde se enteraron que sus boletos fueron cancelados y se volvieron a poner en venta.

Para cualquier duda llamen al 5325-9000 y en la opción #2 les dan el status de sus boletos.
Suerte!

Para los twitteros: este es la cuenta de TicketMaster y la de PROFECO

Comentarios

MICHAELL dijo…
MI ESTIMADIZIMO...ME HA GUSTADO TU BLOG , MUY ATINADO Y CIERTO POR CIERTO ( EN LUGAR DE PORCIENTO) TE ETNGO UNA NOTICIA EN CUANTO A ESTE CONCIERTO DEL ZURDO DE LOS BEATLES...Y ES QUE ESTE CONCIERTO PODRA SER VISTO LOS DIAS JUEVES Y VIERNES EN EL ZOCALO DE LA CIUDAD DE MEXICO A TRAVEZ DE UNAS MEGA , MEGA PANTALLAS QUE SE INSTALARAN A PARTIR DEL DIA DE HOY LUNES 24... ASI QUE SI NO QUIERES PAGAR UN TICKET EN EL FORO SOL...PUES PUEDES VERLO EN EL ZOCALO, ESPERO QUE VISITEN MI BLOG ( http://michaell-puntointermedio.blogspot.com ) TAMBIEN Y PUES EL ROCK ES SALUD... YEAH!!!

Entradas populares