Review - Vince Neil en el Bulldog


Vince Neil
Bulldog Café
Ciudad de México
21/febrero/2004


Como sabrán, el pasado 21 de febrero estuvo Vince Neil en el Bulldog Cafe de la Ciudad de Mexico.
Pues bueno... el show estuvo muy bueno, puras rolas de Motley (extrañé su material de solista). Las canciones fueron puras viejitas, la más reciente fue Teaser de 1991.
Ahi me tenían en el Bull tomandome una chela esperando a ver a que chingada hora salía Vince a tocar y por ahi escuche a un güey que ahí trabaja que todo iba a empezar a la 1:30 am.

El DJ que se iba a encargar de amenizar esa noche es un asco. Puso pura mamada y cosas que no tenían mucho que ver con el tipo de evento al que ibamos.
Luego le entró una onda de poner rap que más que amenizar la noche, estaba cansando al personal presente. (Cypress Hill, Control Machete, Nelly y solo le faltó poner a MC Hammer y Caló).
De lo mejorcito fue que puso a los Beastie Boys, Molotov y se le coló por ahí 'Run to the hills' de Iron Maiden.

Bueno... ya dio la hora esperada...
Vince Neil se subió al escenario.

Un Vince Neil regordete (recuerden que ya es cuarenton) aunque no tan cerdo como se veía en los ultimos cuatro años (recuerdan la gira Maximum Rock?).

Todo empezó con "In the beggining / Live Wire" y de ahí se soltó con clasicos como Shout at the devil, Girls girls girls, All in the name of..., Looks that kill, Smokin' in the boys room, Dr. feelgood, Don't go away mad, Home sweet home y varias más.

Entre las más prendidas y mas coreadas fueron por supuesto Shout at the devil, Too young to fall in love, Home sweet home y Same 'ol Situation.

Alan Vine (bajo) tenía puesta una playera como la que traía John Lennon en aquella foto famosa que decía "New York City" , solo que la de Alan decía "New York Fuckin' City".
Sus brazos tatuados desde las manos hasta los hombros (me recordó a Nikki Sixx).
Brent (Batería) se me figuró mucho al estilo de Eric Singer (Kiss) y aunque es realmente bueno, hubiera sido excelente que Samantha Maloney (Hole) acompañara Vince en esta gira.
El más joven de la banda es Jason (guitarra) y está al nivel de muchos veteranos.

El encore fue "Teaser / Kickstart my heart".
Durante Kickstart my heart dispararon miles de papelitos de colores de unos cañones frente al escenario.
Durante Teaser aventaron sus plumillas (de las cuales pude adueñarme de una) y al terminar Kickstart my heart las baquetas.

Insisto: pudo haber tocado rolas de su material solista como Look in her eyes, Skylar song o You're invited. Tal vez será para la próxima.
Tomé varias fotos. En la semana las publicaré por este medio en exclusiva para que las vean.

Keep on rockin'!!!

Comentarios

Entradas populares